lunes, 6 de abril de 2009

Descanso entre las hierbas...


Noctivagando

A veces pienso que deberìa haberte matado cuando tuve la oportunidad, asì al menos habrìa una buena razòn para que no me dejes descansar. No puedo pensar, ni dormir, ni soñar; apenas y logro respirar... Incluso creo que, si te hubiese matado, estarìa mucho màs tranquila... No dejarìa de mirarte, porque asì es como màs me gustas, callado y quieto como si estuvieras resignado a ser comido... Ojalà mi comida fuera como tù, àcida y suave. Ademàs creo que asì harìa màs fàcil la digestiòn...
Extraño que finjas que no te dolìan las mordidas, los pinchazos de tenedor o las rajaduras de los cuchillos... y màs aun que no te dolìa regresarmelos. El dìa que te fuiste, seguramente fue porque te cansaste de que tratara de despellejarte, y yo te dejè ir... porque de verdad tenìa ganas de hacerlo... porque siempre has tenido algo que no me deja desgarrarte como debiera.
A veces pienso que deberìa haberte matado cuando tuve la oportunidad... como a los demàs.



Si eso no te hace especial, entonces no lo eres.

No hay comentarios: