Mostrando entradas con la etiqueta sonrisas y làgrimas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonrisas y làgrimas. Mostrar todas las entradas

martes, 9 de noviembre de 2010

No fue un buen día

Segui detallando esta cosa, lo monte y todo... y la encantadora de mi maestra hizo un berrinche, por tanto no le reviso a casi nadie (incluyendome).

A pesar de este incidente, no golpee a la maestra, ni se la raye. Porque soy una persona madura que sabe resolver sus problemas como adulto... así que, el jueves, le espera una rica porción de polvo pica-pica en su escritorio :D

Descansen, eso haré yo.

Carpe Diem

lunes, 26 de abril de 2010

Cambié las hierbas por una cama...

No sé porque... tal vez no soy como Vincet... y me han quebrado como a Henri...

Un día me miré y me dije que lo único que necesitaba para seguir con mi vida eran pedacitos de otros; cada uno de los maravillosos y plenos momentos que tienen escondidos algunas personas. Desde entonces me he dedicado a conseguirlos.
No soy un cazador...
Soy un triste ser humano y mi vacío se llena con cuadros; sublimes momentos, caprichosamente robados a mis dulces víctimas... y hoy he renunciado a ello sin pensarlo.

A veces me pregunto que hago aquí...