Mostrando entradas con la etiqueta Agotamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agotamiento. Mostrar todas las entradas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Valió la pena

Esta es la ultima foto q le tome ya como a las tres de la mañana, que la disfruten. Les debo la foto del cartel ya montado y todo.

Ah si, y puse un nuevo link, visiten esmylifewhitfel.smackjeeves.com  =D

Que frio a hecho últimamente eh, como para sacar cortadas...

Carpe Diem

lunes, 26 de abril de 2010

Cambié las hierbas por una cama...

No sé porque... tal vez no soy como Vincet... y me han quebrado como a Henri...

Un día me miré y me dije que lo único que necesitaba para seguir con mi vida eran pedacitos de otros; cada uno de los maravillosos y plenos momentos que tienen escondidos algunas personas. Desde entonces me he dedicado a conseguirlos.
No soy un cazador...
Soy un triste ser humano y mi vacío se llena con cuadros; sublimes momentos, caprichosamente robados a mis dulces víctimas... y hoy he renunciado a ello sin pensarlo.

A veces me pregunto que hago aquí...

viernes, 26 de marzo de 2010

¡¡Vacacioneeeeeeeeeeeeeeees!!

Ya llegaron, las huelo y de verdad las necesito... Gracias, Indi. Niños y ñiñas, siempre que necesiten vacaciones pidan a Indi para que les otorgue unas... ya saben, cosas de vacas =D Yo lo hago y funciona.
He tenido unos días muy pesados, así que aprovechré estas semanas para dormir =P Disfruten sus vacaciones, relájense.

Carpe Diem

viernes, 7 de agosto de 2009

Descanso entre las hierbas


Depresión

El frío recorriendome por debajo de la ropa interior...
La osbcuridad devorando mis ojos...
y el reflejo ensangrentado de un espejo roto.


Descansar... aunque las hierbas ya estén muertas cuando te depiertes del desmayo.