Esta es la ultima foto q le tome ya como a las tres de la mañana, que la disfruten. Les debo la foto del cartel ya montado y todo.
Ah si, y puse un nuevo link, visiten esmylifewhitfel.smackjeeves.com =D
Que frio a hecho últimamente eh, como para sacar cortadas...
Carpe Diem
Mostrando entradas con la etiqueta Agotamiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Agotamiento. Mostrar todas las entradas
viernes, 5 de noviembre de 2010
lunes, 26 de abril de 2010
Cambié las hierbas por una cama...
No sé porque... tal vez no soy como Vincet... y me han quebrado como a Henri...
Un día me miré y me dije que lo único que necesitaba para seguir con mi vida eran pedacitos de otros; cada uno de los maravillosos y plenos momentos que tienen escondidos algunas personas. Desde entonces me he dedicado a conseguirlos.
No soy un cazador...
Soy un triste ser humano y mi vacío se llena con cuadros; sublimes momentos, caprichosamente robados a mis dulces víctimas... y hoy he renunciado a ello sin pensarlo.
A veces me pregunto que hago aquí...
Un día me miré y me dije que lo único que necesitaba para seguir con mi vida eran pedacitos de otros; cada uno de los maravillosos y plenos momentos que tienen escondidos algunas personas. Desde entonces me he dedicado a conseguirlos.
No soy un cazador...
Soy un triste ser humano y mi vacío se llena con cuadros; sublimes momentos, caprichosamente robados a mis dulces víctimas... y hoy he renunciado a ello sin pensarlo.
A veces me pregunto que hago aquí...
viernes, 26 de marzo de 2010
¡¡Vacacioneeeeeeeeeeeeeeees!!
Ya llegaron, las huelo y de verdad las necesito... Gracias, Indi. Niños y ñiñas, siempre que necesiten vacaciones pidan a Indi para que les otorgue unas... ya saben, cosas de vacas =D Yo lo hago y funciona.
He tenido unos días muy pesados, así que aprovechré estas semanas para dormir =P Disfruten sus vacaciones, relájense.
Carpe Diem
He tenido unos días muy pesados, así que aprovechré estas semanas para dormir =P Disfruten sus vacaciones, relájense.
Carpe Diem
viernes, 7 de agosto de 2009
Descanso entre las hierbas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



