Mostrando entradas con la etiqueta Respira. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Respira. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de agosto de 2009

Descanso entre las hierbas

T&H

Lo sigo diciendo, todo es tan simple...




Sólo somos nosotros
quienes complicamos
cada paso al caminar
cada inhalación al respirar.

Si dejamos el temor un instante
y escuchamos la voz susurrante
de la brisa que nos canta
para llenarnos de calma.

Si lloras y dejas las lagrimas caer
si sangras y dejas la sangre correr
serás tan libre
como aquel que roba un beso y rie.

sábado, 7 de febrero de 2009

Descanso entre las hierbas...

Màs bàsico que el agua

Levantarse pensando en lo que fuimos ayer y acostarse pensando en lo que seremos mañana... morir cada dìa y no darse cuenta.
Toma la vida de dos relojes y no pienses; busca tu descanso, respìrate a ti mismo.