Mostrando entradas con la etiqueta Chistes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chistes. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de mayo de 2009

Por ùltimo, el cubrebocas

Lo malo del cubrebocas es el mal aliento... hay que fumarcelo uno solito.

Pero ademàs de enfermarte inintencionalmente, tienen muchos otros usos:



Esta persona tiene influenza fase 5... el cubrebocas no fue suficiente.



¡¿Què alguien me diga por què la calle està llena de ninjas?!

Està eso y lo curioso de que la gente con cubrebocas es feliz mientras lo usa...






O muta a otra especie...


O entran en pànico y se ponen lo primero que encuentran:





La influenza week no podìa estar completa si no se hablaba sobre los cubrebocas y al igual que a los otros aspectos de esta falsa pandemia, le encontramos el lado divertido =D ... Es màs unos amigos hasta hicieron una "Influenza Party". Este es el flayer de la fiesta:


Gracias por su seguimiento. Ojalà les haya gustado.

sábado, 23 de mayo de 2009

Popurrì de influenza

Asì comenzò todo:

Si tienes la temperatura alta, te duele la cabeza y estàs mocoso puede que tengas influenza porcina... O que seas un pene '-'

Estoy mareada... ¿embarazo o influenza?

La economìa

La influenza nos ha hecho olvidar el virus del "debola": debo la luz, debo la tarjeta de crèdito, debo la agua...


Una mañana un niño veracruzano se levanta despuès de un hermoso sueño y piensa: "Un dìa voy a Influenzar al mundo".



Y... ¿còmo amaneciste hoink?

En una gripe normal se estornuda "achù", pero como esta es gripe porcina se estornuda "achoink".

viernes, 22 de mayo de 2009

Las verderas vìctimas de la influenza

¿Que los puercos propagaron el virus? Si ven que alguien pesa más de 90 kg no duden en disparar.


- ¿Y esas plumas en tu cuerpo?
- Es que tengo influenza
- Idiota, es fiebre porcina no aviar!!


Y los pollos dijeron: "Fueron los marranos"…



jueves, 21 de mayo de 2009

La influenza en el DF

¿Por què la influenza empezò en el DF? Porque sòlo le da a los cerdos



Dios mìo: si el mundo se va a acabar, ¡llèvate primero a los chilangos!

miércoles, 20 de mayo de 2009

La influenza en los medios



Ya està a la venta el nuevo M Force contra la influenza: No es para el que no puede vivir... sino ¡para el que quiere vivir màs!

(El de la Cheyenne)
¿Y la influenza apà?

Si el gobierno no te quita la influenza... ¡Què te la pague!

Ahora en cines: ¡El amor en los tiempos de la influenza!

martes, 19 de mayo de 2009

La gripe del mexicano

¡¡¡QUE sobre-VIVA MÉXICO!!!

Los besos Mexicanos ¡¡te llevan al paraíso!!

Ahora los mexicanos ¡tenemos influenza sobre todo el mundo!

Primer acto: sale un camión con indocumentados a USA
Segundo acto: sale un avión con indocumentados a Europa
Tercer acto: sale un barco con indocumentados a Asia
¿cómo se llamó la obra?
TRAFICO DE INFLUENZAS

El regreso del Canaca: ¡Me enfermaron como pueeeerrrrcccooo!!!!

lunes, 18 de mayo de 2009

La influenza y los zombies




A jugar Resident Evil... al rato vamos a estar rodeados de zombies y ¡es mejor practicar desde ahora!

Ya están vendiendo los nuevos mapas del mundo... en vez de México aparece Zombilandia.

Algo me dice que las imagenes estàn mejores que los chistes...