miércoles, 21 de octubre de 2009

No me gustan los anónimos

Por favor, si no tienen cuenta, pongan su nombre al finalizar el comentario o tendré que bloquear esa opción en la configuración... Y, gracias por la intención del comentario, quienquiera que seas, pero no estoy de acuerdo. Lo que escribiste suena que me "conoces", las comillas quieren decir que no lo suficiente o no habrías puesto un comentario tan cursi. Lo que escribí no sonaba a que me siento mal, o si?

Hay dos opciones:
  1. Eres un estúpido cualquiera que cree que puede darme consejos porque sueno como alguien caótico, y sí lo soy pero así me gusta, o...
  2. Eres alguien que me quiere demasiado (lo cual también implica ser un tanto estúpido porq es obvio que soy una culera) y te sentiste apremiado al saber que pienso en mi muerte... lo cual también me dice que me haz escuchado hablar de ello en otra ocasión.
Por último estoy 99.8% segura de que eres hombre.
Igual gracias por la intención.

Carpe Diem

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad incomoda, ¿Cierto?, Eres la responsable de alumbrar a los demas los estimes o no.. perdon te guste o no =).