sábado, 13 de diciembre de 2008

Me perdì... pero ya me encontrè :P

Lamento haberme desaparecido =_=' lo que pasa es que he andado de un lado para otro en la escuela... normalmente no le darìa importancia, pero estoy trabajando en un proyecto genial. Traten de adivinar. Tendrè... un... ¡programa de radio! No un programa de radio en la radio, sino en internet - entonces no deberìa ser "de radio", no?-.
Estoy esforzandome para que sea algo que valga la pena escuchar. Cuando estè listo les aviso, para que lo escuchen y me dejen comentarios con su opiniòn sobre el programa.
Ya cambiando de tema, tambièn estoy trabajando en "El mundo de Indi"; no crean que se me olvida que no he pùblicado el primer nùmero... Espero tenerlo listo la pròxima semana. El lunes les pongo el primer dibujo que hice de Indi para que la conoscan :D
Disfruten sus vacaciones y, por favor, no se dejen llevar por el plàstificado y estandarizado espìritu navideño que anda rondandonos este año :Z

No hay comentarios: